Qui�nes Somos

Bienvenido a Laboratorios Callbest Ltda.

Perm�tanos ofrecerle la l�nea de productos para la Nutrici�n y la Salud Animal. En Laboratorios Callbest, usted encuentra productos veterinarios de primera elecci�n para el manejo del ganado bovino, caballos, ovejas, cabras y cerdos, y animales de compa��a como perros y gatos para tratar enfermedades de diferente origen, para corregir deficiencias nutricionales y particularmente, para disminuir el estr�s que trae como consecuencia una baja y muchas veces, ninguna actividad reproductiva.

Dentro del amplio portafolio

De productos cuenta usted con antibi�ticos orales e inyectables para el tratamiento de procesos infecciosos. Correctores nutricionales que mejoran la eficiencia, obteniendo as� mayor producci�n de carne, m�s leche, y sobre todo, logrando una mayor eficiencia reproductiva con m�s cr�as. Tambi�n encuentra a su disposici�n antiparasitarios internos y externos, antiinflamatorios, desinfectantes, pomadas y ung�entos para el tratamiento de diversas afecciones en todas las especies animales.

El M�dico Veterinario, el t�cnico y quienes tengan que ver con el sector de la producci�n animal disponen en Laboratorios Callbest, de un equipo selecto de M�dicos Veterinarios capacitados en el manejo de programas de producci�n y salud animal a corto y largo plazo.

Laboratorios Callbest

fabrica sus productos mediante contrato con Laboratorios Veterland Ltda., cumpliendo las estrictas normas de calidad que exige el ICA. Est� certificado en Buenas Pr�cticas de Manufactura (BPM) y es sometido a prueba en forma continua para lograr su recertificaci�n cada 2 a�os, garantizando as� al M�dico Veterinario y a los productores una calidad permanente en sus productos.

Suscr�bete al Club Callbest
Recibe los Mejores Tips para Tus Animales y Nuestras Mejores Promos
En cumplimiento del R�gimen de Protecci�n Datos Personales, autorizo expresamente a Laboratorios Callbest Ltda., de manera directa, o a trav�s de terceros designados, para almacenar, consultar, procesar y en general, para dar tratamiento a la informaci�n personal que suministre, y para ser incluido en sus bases de datos, recibir informaci�n de la Compa��a, de conformidad con las pol�ticas de privacidad y manejo de informaci�n.