Productos

Nexabest� Ung�ento

Para el control de nuche (Dermatobia hominis) y miasis (Cochliomyia hominivorax), en heridas quir�rgicas o accidentales. Tiene acci�n antiseptica coadyuvante en procesos de cicatrizaci�n . Es repelente de moscas.

 

Cada 100 g contienen 1g de Diclorvos (P.D.V.P).

Descripción

Nexabest� Ung�ento | Diclorvos AL 10% | Ung�ento T�pico

Mecanismo de acci�n: Diclorvos: El diclorvos es un organofosforado, de acci�n anticolinester�sica irreversible que produce hiperexcitabilidad y par�lisis en el par�sito. Est� fen�meno resulta de la inhibici�n de la actividad acetilcolinesterasa en las uniones neurotransmisoras que causa una acumulaci�n sin�ptica de la acetilcolina y una actividad neuronal persistente por sobreestimulaci�n del sistema nervioso parasimp�tico.

 

Indicaciones
En bovinos, equinos, porcinos, ovinos y gatos, para el control de nuche (D ermatobia hominis) y miasis (Cochliomyia hominivorax) en heridas quir�rgicas o accidentales, tiene acci�n antis�ptica; coadyuvante en procesos de cicatrizaci�n y es repelente de moscas.

 

Forma de Uso
Se aplica directamente en las heridas o en el sitio donde se encuentre el par�sito. A las ovejas debe aplicarse en las fosas nasales. En todos los casos se debe mantener la aplicaci�n diaria hasta obtener la curaci�n de las heridas o muerte de los par�sitos.

 

CLASIFICACION TOXICOLOGICA
CATEGOR�A I: EXTREMADAMENTE T�XICO, PELIGRO � VENENO

Ant�doto: Sulfato de Atropina.

Registro ICA No. 4428-DB

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nexabest� Ung�ento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQ

Content missing

Suscr�bete al Club Callbest
Recibe los Mejores Tips para Tus Animales y Nuestras Mejores Promos
En cumplimiento del R�gimen de Protecci�n Datos Personales, autorizo expresamente a Laboratorios Callbest Ltda., de manera directa, o a trav�s de terceros designados, para almacenar, consultar, procesar y en general, para dar tratamiento a la informaci�n personal que suministre, y para ser incluido en sus bases de datos, recibir informaci�n de la Compa��a, de conformidad con las pol�ticas de privacidad y manejo de informaci�n.