Productos

Streptobest� Oral

Mezcla de antibi�tico y sustancias adsorbentes y protectoras de la mucosa g�strica para el control y tratamiento de las diarreas en animales dom�sticos.

Cada 20 g de Streptobest� Oral contiene 0,760 g de Estreptomicina Sulfato.

 

Descripción

Streptobest� Oral | Estreptomicina Sulfato

Streptobest� Oral es una mezcla de Estreptomicina y sustancias protectoras adsorbentes del tracto gastrointestinal. La Estreptomicina es un antibi�tico bactericida que elimina los microorganismos que le son sensibles. El Caol�n y la Pectina son adsorbentes; recubren con una capa protectora las paredes inflamadas e irritadas del intestino. Suavizan la mucosa permitiendo su restauraci�n. Adsorben las toxinas bacterianas inhibiendo su proliferaci�n. El Gel de Hidr�xido de Aluminio evita la fuga de l�quidos y la p�rdida de electrolitos, previniendo la deshidrataci�n del animal. Streptobest� Oral adem�s contiene Lauril sulfato de Na y Sacarina s�dica que act�an como rehidratantes, ya que estimula al animal a consumir l�quidos. Streptobest� Oral es un antidiarr�ico eficaz y at�xico que destruye las bacterias y ayuda a eliminar las toxinas y otros agentes irritantes que intervienen en las enfermedades intestinales, tales como: Diarrea aguda de los terneros, trastornos digestivos de los lechones, gastroenteritis (Inflamaci�n catarral ent�rica), intoxicaci�n bacteriana causada por alimentos y diarrea asociada a infecciones por virus y parasitismo.

 

Indicaciones
Terneros, potros, porcinos, borregos y caninos. Tratamiento de la diarrea y de la enteritis de tipo infeccioso ocasionadas por Salmonella sp., Shigella sp., K lebsiella sp., Escherichia coli, Campylobacter coli.

 

Dosis Estreptomicina: 10 a 15 mg x k.p.v.

 

Tiempo de Retiro: Carne: 2 d�as.

 

Precauciones
No administrar a gatos.

 

Registro ICA No. 8168-MV

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Streptobest� Oral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQ

Content missing

Suscr�bete al Club Callbest
Recibe los Mejores Tips para Tus Animales y Nuestras Mejores Promos
En cumplimiento del R�gimen de Protecci�n Datos Personales, autorizo expresamente a Laboratorios Callbest Ltda., de manera directa, o a trav�s de terceros designados, para almacenar, consultar, procesar y en general, para dar tratamiento a la informaci�n personal que suministre, y para ser incluido en sus bases de datos, recibir informaci�n de la Compa��a, de conformidad con las pol�ticas de privacidad y manejo de informaci�n.