Quiénes Somos

Bienvenido a Laboratorios Callbest Ltda.

Permítanos ofrecerle la línea de productos para la Nutrición y la Salud Animal. En Laboratorios Callbest, usted encuentra productos veterinarios de primera elección para el manejo del ganado bovino, caballos, ovejas, cabras y cerdos, y animales de compañía como perros y gatos para tratar enfermedades de diferente origen, para corregir deficiencias nutricionales y particularmente, para disminuir el estrés que trae como consecuencia una baja y muchas veces, ninguna actividad reproductiva.

Dentro del amplio portafolio

De productos cuenta usted con antibióticos orales e inyectables para el tratamiento de procesos infecciosos. Correctores nutricionales que mejoran la eficiencia, obteniendo así mayor producción de carne, más leche, y sobre todo, logrando una mayor eficiencia reproductiva con más crías. También encuentra a su disposición antiparasitarios internos y externos, antiinflamatorios, desinfectantes, pomadas y ungüentos para el tratamiento de diversas afecciones en todas las especies animales.

El Médico Veterinario, el técnico y quienes tengan que ver con el sector de la producción animal disponen en Laboratorios Callbest, de un equipo selecto de Médicos Veterinarios capacitados en el manejo de programas de producción y salud animal a corto y largo plazo.

Laboratorios Callbest

fabrica sus productos mediante contrato con Laboratorios Veterland Ltda., cumpliendo las estrictas normas de calidad que exige el ICA. Está certificado en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y es sometido a prueba en forma continua para lograr su recertificación cada 2 años, garantizando así al Médico Veterinario y a los productores una calidad permanente en sus productos.

Suscríbete al Club Callbest
Recibe los Mejores Tips para Tus Animales y Nuestras Mejores Promos
En cumplimiento del Régimen de Protección Datos Personales, autorizo expresamente a Laboratorios Callbest Ltda., de manera directa, o a través de terceros designados, para almacenar, consultar, procesar y en general, para dar tratamiento a la información personal que suministre, y para ser incluido en sus bases de datos, recibir información de la Compañía, de conformidad con las políticas de privacidad y manejo de información.